Requisitos

Requisitos para ser miembro

La Sociedad Ecuatoriana de Quemaduras (SEQUE) invita a Ud. A formar parte de nuestra Institución, que fue creada en el año 2003 con el objeto de fomentar la formación científica en la atención, tratamiento y prevención del paciente quemado.

SEQUE forma parte de prestigiosas Instituciones Internacionales y Sociedades de Quemaduras de varios países del mundo y mantiene contacto con Unidades y/o Centros de Quemaduras internacionales.

Pertenecer a SEQUE lo acreditará como un referente de Quemaduras en el país, haciéndole partícipe de los más importantes Congresos, Seminarios y Talleres de la Sub-Especialidad.

Los requisitos de ingreso son:

1. Solicitud de afiliación adjunta al reverso

2. Curriculum vitae actualizado

3. Haber aprobado el curso ABLS

4. Pago de cuota de inscripción: doscientos dólares americanos ($200)

5. Presentación oral y escrita de un trabajo científico relacionado con quemaduras coincidiendo con un evento científico.

Cabe indicar que los documentos solicitados deben ser presentados con un mes de antelación ante la Secretaría de SEQUE para su correspondiente análisis y aceptación.

Cualquier información adicional puede comunicarse con la Dra. Priscilla Alcócer Cordero, Secretaria de la SEQUE tel. (04) 6030007/ (042) 232240/ 0998862023/ sequecuador@hotmail.com